Juan y Medio y su programa de televisión, “La tarde aquí y ahora”, han dado el salto a la fama en la televisión japonesa con uno de los momentos más míticos del programa. Los usuarios de Twitter se han sorprendido mucho al conocer la noticia y se ha vuelto viral.

Uno de los momentos más recordados lo protagonizó Eloísa, una invitada que se quedó dormida en directo en el plató. Cuando el presentador se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, en vez de despertar a su invitada, ideó una broma en la que participó todo el público.

Eva Ruíz, compañera de programa de Juan y Medio, hizo creer a Eloísa que la emisión había terminado y que se había quedado dormida. Al final, el presentador tranquilizó a la invitada desvelando que le habían gastado una broma.

Este gran momento sucedió en 2017 y enseguida se volvió viral en las redes sociales. Ahora, un canal de la televisión japonesa lo ha rescatado y lo ha emitido en televisión. La noticia se conoció gracias al tweet del usuario @sinchancap que reside en el país y que fue testigo de ello.

Los usuarios de la red social se han sorprendido mucho y han reaccionado al tema con respuestas originales como: “Raro es que Juan y Medio no aparezca en un manga”, “Ha llegado a Japón, lo que puede cambiar una siesta bien dada”. Entre los usuarios también ha surgido gran curiosidad para saber cuál ha sido el programa que ha emitido las imágenes.

El programa de la televisión autonómica de Andalucía lleva emitiéndose desde 2009 y tanto este como su presentador se han convertido en un clásico de la tarde. Después de tantas emisiones, el programa donde se le da espacio a los mayores ha dejado muchos momentos icónicos y graciosos que han agitado las redes sociales.