Uno de los proyectos de vida más comunes que se plantea una pareja es el de formar una familia. La joven rusa de 23 años, Christina Ozturk y su esposo, el magnate turco Galip Ozturk, de 56 años desean llevar esta meta hasta el extremo: aspiran a tener 105 hijos por medio de vientres de alquiler, y conseguir así el título de familia más grande del mundo.

Por el momento, ya cuentan con 11 hijos, aunque solo Vika, la mayor de la prole ha sido concebida de manera natural. El resto de bebés fueron gestados gracias a la maternidad subrogada, lo que ha supuesto un coste de 8.000 euros por embarazo. Esta práctica está permitida en Georgia, lugar en el que reside el matrimonio.

Las cuestiones financieras no parecen ser un impedimento para alcanzar su propósito, puesto que disponen de un presupuesto inicial de nueve millones de euros. Asimismo, la madre suele hacer alarde de su poder adquisitivo en sus redes sociales, plataforma en la que ha conseguido amasar más de 70.000 seguidores y gran popularidad.

A contrarreloj

Recientemente, la joven reveló a los medios que esta cifra había sido puesta "aleatoriamente". "No sé cuántos serán, pero no pretendemos plantarnos en 11. Simplemente, no estamos listos para hablar sobre el número final. Todo a su tiempo", agregó.

En cualquier caso, si su idea es superar el centenar de retoños antes de que Christina Ozturk cumpla la treintena será necesario que nazca un bebé al mes durante los próximos siete años.