El jugador del Baskonia Markus Howrad confesó este miércoles que le gusta "la versatilidad" que tienen como equipo y valoró positivamente los fichajes del conjunto azulgrana para esta temporada.
El anotador estadounidense ha sido el último en incorporarse a la pretemporada, con permiso del club por su reciente paternidad, y analizó ante los medios de comunicación el nuevo Baskonia del que espera ser "un líder".
"Llevo tres años aquí, tengo experiencia, conozco el club y ese liderazgo recaerá sobre Tadas (Sedekerskis) y sobre mí", expresó el triplista del equipo vasco, que se mostró "emocionado por el grupo de jugadores que han entrado". "Hay mucho talento", manifestó.
"Pablo Laso tiene gran currículum y es respetado por jugadores y entrenadores en Europa. Es emocionante jugar para un entrenador de su calibre, estoy aprendiendo mucho de él y creo que seré mejor jugador", consideró Markus Howard, enfocado en "trabajar duro cada día para ser mejores".
Howard que se mostró "abierto" a jugar con Puerto Rico en el futuro a pesar de no poder hacerlo en los Juegos Olímpicos al haber nacido su primer hijo, demostró mucho conocimiento sobre sus nuevos compañeros.
"Kamar (Baldwin) es un jugador que amas tener en tu equipo pero odias tenerlo en contra. Hemos competido cuatro años en contra, ahora estamos juntos y va a traer grandes cosas al club", dijo sobre el base.
De Luwawu-Cabarrot y Hall destacó su experiencia. "He visto que Donta (Hall) está centrado y es muy buen tío. Nos va a unir como equipo", apuntó sobre el pívot, mientras que del alero puso en valor que "puede jugar en muchas posiciones y es capaz de hacer muchas cosas con o sin balón", dijo.
"No voy a decir que habrá trofeos al final de la temporada porque hay grandes equipos en las dos competiciones pero intentaremos ser mejores cada día y habrá resultados", avanzó Markus Howard, que reconoció que no tuvieron el mejor final de ACB el curso pasado y han llegado "con mal sabor de boca".
"Tenemos que centrarnos en ser mejores cada día", añadió.