El Partizan viajará la próxima semana a Vitoria para enfrentarse al Baskonia con una sensible baja en su expedición. Se trata de Kevin Punter, uno de los mejores anotadores del baloncesto europeo.
El exterior estadounidense cayó lesionado en el apasionante derbi de Belgrado del jueves ante el Estrella Roja, resuelto a favor de los sepultureros por 88-86 tras una espectacular remontada en el último cuarto liderada por Aleksa Avramovic.
Según el comunicado de prensa del Partizan en su sitio web, “el capitán del equipo blanquinegro recibió un golpe en la rodilla durante el partido de anoche, mientras que en la otra pierna sufrió una lesión muscular en la parte posterior de la pierna".
Punter, que este verano desestimó una oferta del Barcelona y finalmente amplió su contrato con el club serbio, estará dos semanas de baja. El partido ante el Baskonia está programado para el viernes 3 de noviembre, por lo que no dispondrá de tiempo material para recuperarse y competir en el Buesa Arena.
El Partizan ha protagonizado un irregular arranque de Euroliga y tan solo acumula dos victorias en cinco jornadas. Todavía no ha alcanzado la velocidad de crucero que le permitió acariciar la pasada temporada su billete para la Final a Cuatro de la Euroliga y, de momento, echa de menos a jugadores como Madar, Exum y Lessort.