0 Granger Otra floja actuación en labores creativas. Arranque esperanzador con un par de canastas pero se fue diluyendo hasta costarle un mundo dar sentido al juego. Protagonista negativo al final con errores de bulto.

1 Marinkovic Excesivamente discontinuo. Encadenó alguna racha interesante desde la línea del 6,75, aunque en lineas generales pesaron más sus errores que sus aciertos. No termina de asentarse como una amenaza.

2 Giedraitis El solitario sostén anotador del Baskonia en la primera mitad. Su tempranera tercera falta le hizo mucho daño al equipo. Cuando volvió en el cuarto final, careció del empuje anotador de los minutos anteriores.

1 Nnoko Luces y sombras a partes iguales. El equipo cargó el juego de forma descarada sobre él tras el descanso e hizo daño en la defensa catalana pese a la intimidación de Bako. Incurrió en dos faltas de ataque letales.

1 Sedekerskis Más de lo mismo. Excesivamente tímido ante el aro local -tan solo lanzó un tiro de campo-, algo que le incapacita para alcanzar el estado de combustión que todo el mundo desea. Flojeó atrás ante Maye.

1 Fontecchio Enseñó por fin los dientes en el tercer cuarto, aunque se espera mucho más de él y sigue bastante lejos de las expectativas. Pecó de ternura ante Valtonen atrás conforme avanzaban los minutos.

1 Costello También condicionado por las faltas en Manresa. Pocas apariciones en ataque, donde tan solo efectuó dos tiros de campo, y escaso empuje a nivel físico para resultar más útil en la pelea por el rebote.

0 Kurucs Tampoco contribuyó a aportar algo de orden y criterio al juego ofensivo e incurrió en pérdidas infantiles que denotan su falta de madurez. De momento, no ha dado el paso al frente esperado.

1 Enoch Al igual que sucedió en El Pireo, dispuso de muy pocos minutos en el Nou Congost. Pasó de puntillas por el encuentro y parece tener la confianza justa de Ivanovic pese a que las alternativas interiores no sean excesivas.