El grupo de accionistas del Deportivo Alavés Accionistas Albiazules, que agrupa un porcentaje minoritario del accionariado del club babazorro con un 0,3% del capital social, emitió este martes un comunicado oficial en el que adelanta el impulso de un nuevo proyecto "que dé espacio y voz a todas aquellas demandas que preocupan al alavesismo, bien sean relacionadas con aspectos sociales, patrimoniales e institucionales de nuestro club".
Según informan en el texto, este proyecto surge tras "un proceso de reflexión y debate en torno a la situación del club el actual modelo de fútbol", pero, teniendo en cuenta la delicada situación por la que pasa el Alavés, esperarán al verano para poner en marcha la iniciativa, sobre la que de momento no se aporta más información.
"Con la intención de centrar ahora los esfuerzos en el apoyo al equipo en su lucha por la permanencia, será a la finalización de la temporada cuando presentemos el proyecto y ofrezcamos todos los detalles del mismo. Mientras tanto, instamos al alavesismo a, tal y como acostumbra, no cesar en el apoyo y poder lograr así el ansiado objetivo", concluye el comunicado.