El Deportivo Alavés pondrá autobuses gratuitos a disposición de sus abonados para el decisivo partido de este próximo sábado frente al CD Leganés (Butarque, 14.00 horas) donde se ponen en juego tres puntos básicos en la pelea por la salvación.
El club madrileño ha enviado este lunes con destino a Vitoria-Gasteiz 546 entradas y el Alavés quiere impulsar el masivo desplazamiento de sus aficionados de cara a un importante encuentro en el que el equipo de Coudet necesitará imperiosamente la victoria ante un rival directo con el fin de poder salir de los puestos de descenso.
Todos aquellos aficionados albiazules que han comprado su entrada podrán pasar por la Baskonia-Alavés Store para reservar su plaza.
Los autobuses saldrán el mismo sábado a las 07.00 horas desde el parking de Mendizabala y regresarán al final del encuentro.
El club de Mendizorroza se propone realizar un importante esfuerzo para propiciar la presencia de sus aficionados en la jornada prevista en el sur de Madrid. Y todo ello con el firme objetivo de que los jugadores reciban el apoyo y el calor de los suyos luchando juntos por el objetivo.