Después de la victoria frente al Valencia, las Gloriosas quieren seguir demostrando que han llegado a la Liga Ellas para quedarse y una buena oportunidad para hacerlo es la visita de este mediodía (12.00 horas) a Lezama, donde el conjunto babazorro se enfrentará al Athletic en el primer derbi entre ambos equipos en la máxima categoría.
A la espera de lo que ocurra en el encuentro, la diferencia entre ambas escuadras es de un solo punto, por lo que la emoción está asegurada. Sobre todo, después de escuchar a Mikel Crespo, quien, en su comparecencia de ayer, admitió que se trata de una ocasión especial: "Afrontamos el derbi con mucha ilusión y muchas ganas. Sabemos que va a ser muy difícil, pero estamos preparadas para competir y no pensamos en otra cosa que no sea la victoria".
El técnico de las Gloriosas explicó, además, que sus pupilas van a saltar al césped bilbaíno con la "misma idea" que les ha llevado a ser la revelación del curso -aunque adaptándose a lo que pida el choque-; y, por otro lado, definió al Athletic como un "auténtico equipazo" que "domina las áreas, el balón parado y las transiciones tanto en ataque como en defensa".
Respecto a la convocatoria, Crespo tendrá a su disposición a toda la plantilla para el duelo. Incluida Gema Soliveres, quien ha sido duda a lo largo de la semana