Síguenos en redes sociales:

Mejor con el dibujo clásico

Mejor con el dibujo clásico

1 Laguardia Como toda la retaguardia sufrió bastante hasta el descanso, especialmente con las incursiones por la banda izquierda de Machís. Con el cambio de dibujo en la segunda parte estuvo más seguro.

0 Ely Rubricó un encuentro para olvidar. Quedó retratado por Soldado en el minuto siete al no poder seguirle en un largo sprint desde más allá del centro del campo. Muy inseguro e impreciso.

1 Lejeune Debutó y fue el más entonado de la retaguardia albiazul. Se impuso casi siempre por alto, evitó complicarse y aportó numerosos desplazamientos en largo para iniciar el juego ofensivo vitoriano.

1 Edgar Le cuesta mucho desempeñar su nueva función de carrilero. Sufre constantemente en defensa y ayer Machís encontró una autopista por su banda hasta el descanso. Tuvo en sus botas el 1-2 en la segunda parte.

0 Abdallahi La baja de última hora de Tomás Pina le abrió las puertas de la titularidad pero el canterano se vio superado por el partido. No encontró su sitio en el centro del campo y fue sustituido en el descanso.

1 Battaglia Tiene los galones para marcar el territorio en la zona ancha y, por momentos, se impuso. Le sobró conducción de la pelota en bastantes acciones y le faltó imprimir mayor velocidad a sus acciones.

2 Pons La llegada de Pablo Machín al banquillo ha supuesto una evidente reactivación de su juego. Como todo el equipo estuvo mejor tras el descanso, cuando apareció con acierto por muchas zonas del campo.

1 Rioja De nuevo con toda la banda izquierda para él de entrada, sufrió a la hora de contener las incursiones andaluzas. Tras el descanso se prodigó más en ataque y generó peligro con sus llegadas.

2 Joselu Fue el autor del tanto albiazul al ejecutar con potencia y picardía un falta desde la frontal del área. Además se entendió bien con Deyverson y volvió a ser el canalizador de todo el peligro creado por el equipo.

1 Deyverson Las molestias que impidieron viajar a Lucas Pérez le abrieron las puertas de la titularidad y dejó su sello sobre el césped. Peleó cada pelota, ayudó en el trabajo defensivo y provocó la falta que originó el gol.

1 Ximo Navarro La recomposición del equipo que llevó a cabo Pablo Machín en el descanso le situó en el lateral derecho y estuvo más que correcto. Su salida puso fin a las peligrosas incursiones locales por ese costado.

1 Rubén Duarte Hasta ahora el técnico albiazul siempre le había utilizado como central pero ayer recuperó su hasta ahora posición habitual de lateral izquierdo. Aunque pasó algunos problemas, correcto en líneas generales.

- Guidetti El sueco se convirtió en el desesperado recurso de última hora de Machín a la caza del milagro. En los menos de diez minutos que estuvo en el campo apenas le dio tiempo a contactar con el balón, aunque lo intentó.

1 Borja Sainz Entró al terreno de juego en la fase de mayor dominio alavesista y protagonizó varias acciones interesantes. Tras el segundo gol local continuó buscando la reacción aunque sin encontrar el premio.