Vitoria.- El jugador del Deportivo Alavés Martin Aguirregabiria señaló este miércoles que a la plantilla le gusta "la idea del cuerpo técnico" que ya mostró en la primera jornada que pretende jugar con un dibujo de tres defensas, cinco centrocampistas y dos delanteros.

En esa primera jornada el conjunto vitoriano cayó derrotado frente al Betis con un gol en el último minuto. "Es un golpe recibir un gol en el último minuto, pero esto es fútbol y todos los que llevamos aquí un tiempo ya sabemos que esto pasa a favor y en contra de vez en cuando", puntualizó el vitoriano.

El canterano albiazul valoró en un vídeo publicado por el club que "el equipo está trabajando muy bien y que la línea es muy buena". Consideró que están "capacitados y preparados para el domingo", cuando se medirán al Granada en el estadio nazarí y espera que los babazorros hagan un buen papel.

Explicó que Pablo Machín les pide que confíen en ellos mismos y que crean en su juego, pues en el primer duelo del curso consideró que el conjunto vasco hizo varias cosas bien. Por este motivo, a su juicio "lo más justo hubiera sido un empate", pero se mostró tranquilo porque el equipo está en una "línea ascendente". Sobre su rol en el sistema del técnico soriano remarcó que está "a disposición del entrenador" para jugar en un carril o en otro.