TENERIFE Roberto; Moyano, Bruno, Carlos Ruiz, Cámara; Rivero, Sanz; Flores (Suso, min. 55), Cristo (Ros, min. 67); Ayoze (Rico, min. 87) y Aridane.
DEPORTIVO Lux; Laure, Bergantiños, Insúa, Manuel Pablo (Núñez, min. 80); Wilk, Rudy, Juan Domínguez, Juan Carlos (Kaká, min. 67); Bicho (Luis, min 67) y Borja.
Goles 1-0, min. 57: Carlos Ruiz; 2-0, min. 91: Aridane.
Árbitro Jaime Latre (Aragonés), Amonestó a los locales Bruno, Cristo, Sanz y Rivero, y a los visitantes Juan Domínguez, Kaká y Rudy.
Estadio Heliodoro Rodríguez. 7.929 esp.
SANTA CRUZ. El Tenerife refrendó su mejoría con un meritorio triunfo sobre un cualificado Deportivo de La Coruña que, en ningún momento le dio facilidad alguna, pero que el cuadro insular supo resolver en la segunda parte. El zaguero Carlos Ruiz se encargó de lograr el primer gol en minuto cincuenta y siete, al rematar de cabeza con un preciso escorzo en el primer palo un lanzamiento de córner de su compañero Quique Rivero. A partir de estos instantes el cuadro gallego se vio obligado a asumir muchos más riesgos. Con el cuadro gallego ya a la desesperada en su intento de empatar, llegó el segundo tanto canario, obra de Aridane en el descuento para alegría del Heliodoro Rodríguez.