ZONA BAJAS EMISIONES
Las multas comienzan este lunes en Vitoria
Rescatan en helicóptero a un ciclista accidentado en Zuia
Un helicóptero de la Ertzaintza, ha procedido a primera hora de la tarde de este martes, al rescate de un ciclista que se había accidentado en una zona de monte en Zuia
Alrededor de las doce del mediodía han alertado en el Servicio de Emergencias SOS Deiak 112 de la presencia de un ciclista accidentado en la zona de Aperregi en Zuia. Al parecer, había sufrido una caída y no podía continuar la ruta por sus medios.
Al lugar señalado han sido movilizados diferentes recursos del Servicio de Emergencias, entre ellos el Grupo de Montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate y un helicóptero de la Ertzaintza, procediendo la aeronave el rescate de la víctima. Seguidamente el herido ha sido evacuado al hospital de Txagorritxu.
Temas
Más en Araba
-
La Diputación alavesa y Elkarrekin cierran un acuerdo para aprobar las Cuentas de 2026
-
Brigade Loco, La Elite, Metrika, Roy Ellis, Segismundo Toxicomano eta Jarfaiter, Gasteizko Batbatean jaialdian
-
San Prudentzio eta Estibalizko Andre Mariaren jaiak iragartzeko kartel lehiaketa abiatu du Arabako Aldundiak
-
Vitoria disfruta de un domingo navideño