Síguenos en redes sociales:

El arte urbano aterriza en el Buesa Arena con una exhibición de freestyle en el duelo entre Baskonia y Casademont Zaragoza

El arte urbano aterriza en el Buesa Arena con una exhibición de freestyle en el duelo entre Baskonia y Casademont ZaragozaCedida

Vitoria-Gasteiz se prepara para vivir una jornada única donde el baloncesto y la cultura urbana se darán la mano. El próximo sábado 3 de mayo (18:00h), el Buesa Arena acogerá un espectáculo sin precedentes con la actuación de los máximos exponentes del freestyle nacional: Blon, Alek, MNAK y Sarita. Una propuesta impulsada por el Grupo Baskonia Alavés en colaboración con Urban Roosters, organizadores de la prestigiosa FMS (Freestyle Master Series), con el objetivo de ofrecer experiencias innovadoras que conecten con nuevos públicos.

En el postpartido del encuentro de Liga Endesa entre Baskonia y Casademont Zaragoza, el pabellón azulgrana se transformará en el epicentro del freestyle con una exhibición protagonizada por Blon y Alek, dos referentes del panorama. La FMS, con millones de seguidores en España y Latinoamérica, se ha consolidado como una de las ligas de freestyle más influyentes del mundo, y gracias a esta colaboración podremos disfrutar en Vitoria-Gasteiz de un espectáculo que representa lo mejor del arte urbano actual.

Blon, leyenda viva del freestyle con más de 15 años de trayectoria y campeón nacional de Red Bull Batalla en 2022, se medirá con Alek, una de las grandes promesas del circuito, subcampeón nacional en 2023 y una de las caras emergentes de la FMS.

Pablo Pérez - Blon

La batalla estará dirigida por Sarita (Sara Langreo), una de las grandes figuras del hosting en España, actual presentadora oficial de FMS. Como colofón, el artista MNAK, referente indiscutible de la escena urbana, ofrecerá un concierto exclusivo en el que presentará su nuevo disco Callao, en un formato íntimo que promete encender al público del Buesa Arena.

MNAK

Esta acción forma parte del compromiso del Grupo Baskonia Alavés con la innovación y el entretenimiento, ofreciendo propuestas originales que trascienden lo deportivo y enriquecen la experiencia de los aficionados en el pabellón.

El próximo sábado 3 de mayo (18:00h), la magia del freestyle se cuela en el Buesa Arena. Baloncesto, música y arte urbano se unen en una jornada que promete ser inolvidable.