Síguenos en redes sociales:

El Estadio inaugura la temporada de baño al aire libre

La Fundación Estadio abre para sus abonados la piscina familiar

El Estadio inaugura la temporada de baño al aire libreRedacción DNA

Coincidiendo con la jornada festiva de San Prudencio y las calurosas temperaturas que se esperan para honrar al patrón de Álava, los más impacientes van a poder dar el primer chapuzón de la temporada en una piscina descubierta y al aire libre.

La Fundación Estadio abre el viernes la piscina familiar descubierta para sus abonados, en horario de 13.00 a 20.00 horas, con presencia de socorristas incluida. Fuera de este horario no va a estar permitido el baño en la pileta familiar.

El resto de instalaciones descubiertas, trampolines o la piscina infantil tendrán que esperar al sábado 3 de junio para comenzar oficialmente la temporada estival de baños y dar cabida a los primeros bañistas de una temporada que se presume calurosa y donde las altas temperaturas invitarán a sumergirse en el agua.

El 6 de mayo en BAKH

Con la apertura de esta piscina del Estadio se da el pistoletazo de salida a la temporada de baños veraniega. En otra instalación como el BAKH, que también cuenta con una amplia piscina exterior para sus abonados, la espera se va a prolongar una semana más. Será el sábado 6 de mayo cuando ya será posible zambullirse en el complejo deportivo de Salburua y junto al Buesa Arena.

Gamarra y Mendizorrotza, el 26 de mayo

Para los abonados a las instalaciones deportivas municipales la espera será un poco más larga y a partir del 26 de mayo ya podrán coger la toalla y desplegarse en las zonas verdes o hamacas de cualquier de los complejos de Mendizorrotza y Gamarra.