Vitoria - Mercadona reabrió ayer su supermercado de Olarizu tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía, con una inversión de 1,7 millones de euros y la participación de 27 proveedores que han dado empleo a 130 personas durante la fase de reforma.

Según indicó el grupo de distribución alimentaria en un comunicado, el supermercado, ubicado entre la Avenida de Olarizu y la calle Heraclio Fournier, cuenta con una plantilla de 49 personas, y es la cuarta tienda alavesa adaptada al nuevo modelo de Mercadona. Además, este año la firma tiene previsto reformar la ubicada en la calle Simón de Anda, concluyendo el año con todas las tiendas alavesas adaptadas a este modelo.

Con estas reformas, Mercadona busca “reforzar la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes” y para ello, este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones, según destacaron en un comunicado.

De este modo, dispone de un nuevo punto de acabado para la carne, una nueva charcutería con jamón al corte a cuchillo y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Asimismo, la tienda incorpora la nueva sección Listo Para Comer, de comida recién hecha. Igualmente, dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios, y un nuevo modelo de carro de la compra y un nuevo modelo de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros. - E.P. / Foto: Cedida