La apertura de nuevos negocios ha sido la tónica que ha predominado esta semana en la capital alavesa. De hecho, la calle Independencia ya puede presumir de contar con un comercio más y Siervas de Jesús ha visto cómo uno de sus bares se reinauguraba.

Y, es que, la marca Queens ha llegado a Vitoria de la mano de Ángela Alonso y amadrinada por Lara Dibildos, imagen de la firma. La actriz, que se mostró encantada de visitar Vitoria, hizo los honores junto con Ángela y participó en el corte de la cinta, con la que se dio entrada a los primeros clientes, que ya tenían de ganas de ver la amplia oferta de moda tanto masculina como femenina. Se trata de una de esas marcas que ha hecho bandera de la moda a un precio atractivo, y que en la ciudad donde llega pisa fuerte. De hecho, cuenta con nueve tiendas en el resto del Estado, y en este 2016 está previsto abrir 30. Vitoria no va a ser menos, y para darle la bienvenida Ángela se rodeó de amigos y de familia. Allí estuvieron su pareja, Jorge Martínez de San Vicente con el pequeño Pablo, y Pilar Alonso y su marido Eduardo Sowerby, que fueron acompañados de sus hijas Carla y Laura. Otra txiki que corría por la tienda era la guapísima Garoa Itxisoa, bajo la atenta mirada de su aita Aritz Itxisoa y de sus abuelos maternos, Mari Carmen San Vicente y José Ramón Martínez de San Vicente.

Pero esta semana también hay que hablar de negocios que se reinauguran, ya que el bar Syldavia comienza una nueva etapa con las hermanas Jessica y Lorena Crespo. En la pequeña fiesta que dio el pistoletazo de salida a este cambio, Laura González y Sara Polo andaban más que ajetreadas desde la barra para servir el ágape organizado para la ocasión. Mientras, José Alfageme (de Janeusk dj & music) ponía la nota musical y Aitor Vigalondo (de Homeless Photographer) inmortalizaba cada momento cámara en mano.