GASTRONOMÍA
El templo del pollo frito en Vitoria-Gasteiz
Los consumidores vascos son pesimistas aunque menos que hace tres meses
BILBAO. El informe ha sido presentado este viernes por el director de Desarrollo Negocio de Laboral Kutxa, Xabier Egibar, y por el director de Estudios, Joseba Madariaga.
La confianza de los hogares vascos se mantiene en valores pesimistas (-17 puntos), aunque mejora seis puntos respecto al trimestre precedente.
A pesar de esa mejora, los vascos son, en el segundo trimestre, más pesimistas que en el conjunto del Estado (-7 puntos ) y la UE (-5 puntos).
El estudio, para el que se ha contado con la opinión de 800 consumidores, apunta que el momento de compra no es "óptimo" y empeoran las expectativas de compra de los hogares vascos.
Más en Actualidad
-
Israel bombardea masivamente la Ciudad de Gaza: el ministro de Defensa presume de que "Gaza arde"
-
Trump anuncia el ataque a un segundo barco salido de las costas venezolanas al que acusa de narcotráfico
-
Txoriastea 12. Ingurumen Zinemaren Zikloa egingo da Gasteizen irailaren 22tik 24ra
-
Suecia: el ejemplo de un país libre de humo