El palacio Europa de Gasteiz acogió en la tarde de ayer la presentación de las nuevas tendencias para esta temporada con prendas de los comercios locales acompañadas por una selección de Cócteles y Combinados de Moda, como iniciativa de este año de la pasarela primavera verano 2023 de Gasteiz On en su cuadragésimo segunda edición.

El evento tendrá este año tres jornadas, con una variada propuesta que va más allá del pret a porter para dar paso a desfiles de tejidos, accesorios de todo tipo o incluso complementos para el hogar.

Hoy tendrá lugar el segundo desfile, con las propuestas del comercio local y nuevos diseñadores.

Abrirá el desfile Galerías Xara uno de los comercios más veteranos de esta iniciativa, con sus propuestas para toda la familia. De su mano llegan las y los modelos infantiles, que continuarán con la moda de 0 a 16 años de Boboli.

Lilrousse, proyecto que nace desde la propia experiencia de su creadora, trae a la pasarela un nuevo sistema de trabajo que opta por la integración de todos los cuerpos en la industria de la moda.

También Entretelas sube a la pasarela una propuesta diferente, poniendo al alcance de las fans de customizar su ropa, y Moda María Jesús cerrará la segunda jornada con una propuesta juvenil, colorida y diversa. El desfile lo completarán los nuevos diseñadores Kotoi y Viguri Haro.