Desde que tomaron las riendas del programa de actualidad de La Sexta, 'Más vale tarde', Iñaki López y Cristina Pardo han mostrado día tras día su buena sintonía y la buena relación que existe entre ambos.
Sin embargo, es prácticamente imposible estar de acuerdo en todo siempre. Eso es lo que les ha pasado a los presentadores durante la última entrega del espacio televisivo y han terminado protagonizando un pequeño 'rifirrafe' mientras hablaban con Dani Mateo durante su habitual conexión con 'Zapeando'.
CRISTINA PARDO ECHA LA 'BRONCA' A IÑAKI LÓPEZ
Como cada día, el presentador de 'Zapeando' daba paso a una pequeña conexión con 'Más vale tarde', para que los conductores del espacio de actualidad avanzaran algunos de los temas que tratarían durante la tarde.
"Seguimos en 'Zapeando', pero por muy poquito rato ya, porque hay que dar paso a la gente que sabe todo lo que está pasando en España y en el mundo, nuestros compañeros de 'Más vale tarde', Cristina Pardo e Iñaki López. ¿Cómo estáis?", daba paso Dani Mateo con un tono de lo más animado.
Pardo seguía la estela del presentador de 'Zapeando' y comentaba en el mismo tono alegre: "Muy bien. Oye, somos muy afortunados porque, como tenemos un programa que dura hasta las 20:00 horas, nosotros, en días, como hoy, nos libramos de la operación salida. Querríamos irnos, pero algo bueno tiene que tener", bromeaba.
Iñaki López reafirmaba el comentario de su compañera: "Fíjate, tiene algo bueno nuestro programa. Bueno, ¿vosotros el lunes estáis?", preguntaba a Mateo, ante lo que el humorista contestaba de forma afirmativa, y López seguía bromeando: "Mira, qué bien. No estaremos tan solos en casa. Nos decís si preferís mocho o bayeta, porque más programas en directo no quedan. Así nos distribuimos las labores", comentaba con mucho humor el vasco.
Una vez metidos en materia, ambos presentadores comenzaron a hablar de los temas que tratarían en 'Más vale tarde', y además de los desplazamientos que se llevarían a cabo durante el fin de semana, López daba un dato que no hizo mucha gracia a su compañera y aseguró: "Lo último, en la Feria de Abril de Sevilla, que comienza oficialmente el día 1 de mayo, las casetas estarán un 25% más caras debido a la carestía del aceite. No podemos dar buenas noticias ni cuando nos lo proponemos", mientras Cristina Pardo exclamaba: "¡Es tu culpa! Íbamos muy bien. No sé por qué has metido esa 'morcilla'. ¡Íbamos muy bien, Iñaki!", una 'recriminación' a la que se sumaban algunos de los colaboradores del programa, como Quique Peinado, que le decía al periodista que "ves alegría y la quieres chafar".
"Yo creo que dice 'estos que no acaben ni un día con buen tono'", decía Pardo, que cortaba rápidamente los intentos de Iñaki de intentar explicarse y exclamaba: "¡Calla! ¡Que te calles ya!", dando el tema por zanjado.