madrid - Cuando el espectador todavía no se ha recuperado de la polémica sexta edición de Gran Hermano VIP, que tan buenos resultados de audiencia le ha dado a Telecinco (ha obtenido un 29,5% de cuota de pantalla con 3.087.000 espectadores de media), la cadena ya anuncia un nuevo reality.
Fue ayer, en la gala final del concurso en la que Miriam Saavedra se impuso a Suso Álvarez y a El Koala y se hizo con los 100.000 euros del premio. Jorge Javier Vázquez, conductor de la gala, fue el encargado de anunciar el nombre del espacio que va a ocupar en breve la casa de Guadalix de la Sierra, concretamente a partir de enero. Se trata de GH Dúo.
Este nuevo formato de reality consistirá en meter dentro de la casa a famosos por parejas. Esto puede dar mucho juego, ya que algunos de los nombres que suenan son tentadores por separado, pero aún más según con quién se junten en Guadalix.
Jorge Javier anunció que “será un concurso de parejas famosas que tengan una relación sentimental o que la han tenido en el pasado. Veremos parejas, felices, parejas en crisis, parejas que se van a reencontrar...”.
Los dos primeros concursantes confirmados serán Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, que se estrena en televisión. De esta manera, el otro hijo de Isabel Pantoja (su hija Chabelita ha concursado en esta sexta edición de Gran Hermano VIP) se mete de lleno a otro de los realities de la cadena de Mediaset. Un golpe de efecto que podría verse alentado con el fichaje de su madre como jurado de Factor X. “Me da miedo cómo puede repercutir esto en mi vida porque va a ser una exposición grande, pero tengo ganas de vivir la experiencia”, dijo Rosales a Jorge Javier Vázquez durante la final de GH VIP.
otra vez sofía Sofía Suescun también suena para volver a entrar a la casa en la que se dio a conocer. Ganó GH 16 y repitió victoria en la última edición de Supervivientes. Ahora intentará hacerse con su tercera victoria en un reality. Alejandro Albalá, expareja de la navarra y de la hija de Isabel Pantoja (Chabelita), había sido confirmado como concursante de la próxima edición de Supervivientes. Sin embargo, este nuevo contratolo situaría en Guadalix.
Otra de las parejas que se baraja es la de María Jesús Ruiz, exconcursante de Supervivientes , donde tuvo una relación muy complicada con Sofía, y Dani DJ, ex de Belén Esteban con quien mantuvo una relación cuando participaron en La granja de Antena 3. Por si hubiera ya poca tensión, Julio Ruiz, expareja de María Jesús Ruiz, con quien rompió en septiembre, entraría con Carolina Sobe, concursante de GH 10, su actual pareja sentimental. Tras participar en dos ediciones de Supervivientes y, abandonar las dos veces, Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, también podría entrar en el reality, esta vez con su pareja, Candela Acevedo, con quien ha retomado recientemente su relación.
Otra de las parejas que podría entrar en el concurso, según la revista Semana, podrían ser los padres de Alba Carrillo. Su madre, Lucía Pariente, que ya concursó junto a su hija en la edición de 2017 de Supervivientes, el famoso reality de Telecinco, podría dar ahora el paso junto a su marido y padre de la modelo. - DNA