IRUÑEA. Jorge Javier Vázquez dará hoy el pistoletazo de salida a la edición de Gran Hermano más misteriosa y revolucionaria, cuyos concursantes optarán al maletín de los 300.000 euros. Sin embargo, ayer la presentadora Carme Chaparro soltó el bombazo al terminar Noticias Cuatro: “antes de que comience Gran Hermano Revolution ya hay 100 personas en la casa de Guadalix”. Es decir, un centenar de aspirantes se encuentran ya viviendo en la casa de Guadalix siendo grabados por las cámaras del show de telerrealidad. Un hecho inédito en la historia del reality en España ya que es la primera vez que los concursantes, y menos aún tal cantidad, se encuentran en Guadalix antes de que tenga lugar el estreno televisivo.
Solo quedarán 16 Desde el segundo en el que se conecte en directo con Telecinco hasta la finalización de la primera gala oficial del programa, es decir, hoy, se irán descartando hasta 84 aspirantes que están ya dentro de la casa de GH, quedando de este modo los 16 habitantes que GH Revolution baraja como protagonistas.
A lo largo de estos 17 años que lleva en emisión, GH ha ofrecido cambios y generado novedades que han mantenido a los espectadores pegados al televisor. Pero ahora, tras la incorporación de Jorge Javier Vázquez como presentador en la pasada edición, la codiciada audiencia pide aún más para seguir la vida en directo del programa que cambió la forma de ver y entender la televisión en todo el mundo.
El propio presentador del formato, Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los pocos privilegiados que ha podido ver la casa de Guadalix de la Sierra desde antes de emitirse la primera gala y dejó claro a todos los espectadores que “es la casa más bonita de todas las ediciones es inmensa, muy espaciosa y con un montón de sitios para tener confidencias”. “Tiene un estilo parisino con unos ventanales preciosos que dan a un jardín alucinante y además, la cocina está esta vez separada del salón y el lavadero tiene un aire norteameriano y una zona para sentarse”. De hecho, el presentador aseguró: “Sé todo lo que va a suceder y me cuesta no compartir información”, pero mantener en vilo a la audiencia es algo que Gran Hermano lleva haciendo muy bien las últimas dieciocho temporadas. Y ésta no podía ser menos.
El pasado miércoles 13 de septiembre, el Twitter oficial de Gran Hermano lanzó una nueva promoción en la que se revelan nada más y nada menos que los rostros de algunos concursantes. Algo que nadie se imaginaba y que causó una enorme euforia. Aunque no se vieron sus caras completas, se pudieron oír sus voces y algunos de sus objetivos. Con este pequeño adelanto consiguieron que el misterio de esta nueva edición aumentase. Hubo quien ya se atrevió a especular con la identidad de algunos de estos concursantes en las redes sociales, pero habrá que esperar a la gala de esta noche a las 22.00 horas para descubrir toda la verdad sobre esta nueva edición que ha generado tanto misterio. - D.N.
El ‘reality’ ya ha comenzado. En la nueva edición, Gran Hermano Revolution, ya hay 100 personas viviendo en la casa de Guadalix. Un hecho inédito en la historia del reality ya que es la primera vez que los concursantes, y menos tal cantidad, se encuentran en la casa antes de que tenga lugar el estreno.
¿Qué pasará hoy? Se irán descartando hasta 84 aspirantes que están ya dentro de la casa, quedando de este modo los 16 habitantes que GH Revolution baraja como protagonistas.