MADRID. "Una productora de televisión de prestigio y de fuste me ha propuesto hacer un programa de televisión, un programa de entretenimiento, no un programa informativo", dijo el locutor en su programa radiofónico "Herrera en Cope".

En respuesta a la pregunta de una oyente, el periodista aclaró que seguirá dirigiendo el programa radiofónico en laCope al menos durante este año: "Esta temporada, si no me echan antes, la tengo entera pillada".

Ahora bien, afirmó que podría hacer un "programa de entretenimiento de fin de semana", que no sería ni informativo ni tendría el formato de un debate político, porque "le aburre profundamente".

"Pero no está nada claro. Primero Televisión Española tiene que que formalizar que el programa lo quiere de esa manera, y en un día concreto, y luego yo estudiarlo. Largo se lo fío", declaró.

En su cuenta de Twitter, el locutor añadió que el programa aún no está confirmado.

"Tener a la caverna ultraizquierdista incendiada por un anuncio de programa no confirmado es maravilloso. Todos los reaccionarios histéricos!", escribió el locutor en la red de "microblogging".

Por su parte, fuentes de TVE consultadas por EFE negaron que se haya producido el fichaje de Herrera y declinaron hacer comentario alguno sobre las declaraciones del periodista.