BILBAO. Vadim Mahora y VitaliRaskalovym son dos fotógrafos rusos, también conocidos como "CrazyRussian Teens". Sus fotografías se han convertido en el nuevoviral en Internet y han conseguido mucha popularidad en Instagram
Llevan años arriesgando sus vidas para conseguir instantáneasespectaculares de los lugares más emblemáticos del mundo. Susaventuras están entre lo increíble y lo irresponsable, escalandograndes edificios, grúas o andamios sin ningún tipo de seguridad.
Tal vez lo que más llame la atención no es solo que pongan enpeligro su integridad física, si no, más bien, que casi todas susfotografías se pueden considerar ilegales y, posiblemente, podríanusarse contra ellos en un juicio.
Su modus operandi suele ser casi siempre el mismo. Esperan elmomento oportuno para colarse en el lugar, suben a lo más altoburlando todos los sistemas de seguridad, y una vez allí, esperan almomento oportuno para sacar estas espectaculares fotos.
Puedes visitar su página web Ontheroofs para ver másinstantáneas o también visitar su canal de YouTube dónde se les veen plena acción.