los ángeles - Atajar la criminalidad en EEUU seguirá siendo la principal prioridad del equipo de analistas liderado por Aaron Hotchner, al que se unirá una nueva agente en la décima temporada de Mentes criminales que Cuatro estrena esta noche. Jennifer Love Hewitt, en el papel de la agente Kate Callahan, se incorpora al equipo de esta ficción de investigación criminal nominada en tres ocasiones a los Emmy y que congregó en Estados Unidos una media de 11,7 millones de espectadores en el debut de su décima temporada el 1 de octubre en la CBS. Durante ocho años, la agente del FBI Kate Callahan ha centrado su labor profesional en la identificación, localización y detención de pedófilos. Su atractivo, simpatía e inocencia le han permitido infiltrarse en los cerrados círculos de pederastas y ganarse la confianza de algunos depredadores sexuales. Acostumbrada a tratar con monstruos, decide dar un giro a su trayectoria profesional y unirse a la Unidad de Análisis de Conducta.
‘gym tony’ El gimnasio que dirige entre chanchullo y chanchullo Tony (Iván Massagué), tiene nuevos socios. Llegan con ganas de cuidar cuerpo y mente y, sobre todo, de poner a punto el músculo del humor. Ellos son Eduardo Gómez, Carmen Ruiz, Eduardo Casanova, Toni Acosta, Pepa Rus, Leo Rivera, Dani Muriel y Chanel Terrero, ocho nuevos actores que a partir de hoy aparecerán en las nuevas entregas de la serie que Cuatro produce en colaboración con La Competencia.
La serie, que inició sus emisiones en Cuatro el 17 de diciembre, anotó en su primera semana un 4,7% de share y 733.000 espectadores. Tres meses después, ha crecido hasta alcanzar una media del 6,7% de cuota y 1.355.000 espectadores. Gym Tony también suma 1,5 puntos para llegar al 7,2% de share en Cuatro.com, Gym Tony es una de las series más consumidas a la carta. - DNA