Madrid - Tres meses después de su estreno, la serie de Cuatro Gym Tony ha decidido ampliar su reparto y contar con nuevos rostros para los próximos capítulos. Los nuevos socios del gimnasio más alocado que dirige Tony (Iván Massagué) son Eduardo Gómez (La que se avecina), Carmen Ruíz (Con el culo al aire), Toni Acosta (Con el culo al aire), Pepa Rus (Aída), Eduardo Casanova (Aída), Leo Rivera (Siete Vidas), Dani Muriel (Escenas de matrimonio) y Chanel Terrero (Águila Roja).

Si de por sí la comedia no falta cada día en esta serie, con las nuevas incorporaciones será difícil dejar de reír. Pepa Rus interpretará a Secundina, una señora de barrio algo maruja y un pelín agresiva.

Por su parte, Eduardo Gómez será Juanito, una vieja gloria de los estadios de fútbol venido a menos, tan seductor como fantasma. Toni Acosta y Daniel Muriel serán una pareja de padres primerizos, en la que mientras él se desvive por su hija, ella vivirá en su mundo hippy sin querer enterarse de la realidad.

Carmen Ruíz vuelve a sorprendernos e interpreta a Petra, una “siniestra-gótica” ligeramente antipática y cizañera con muy poco filtro mental.

Asimismo, Eduardo Casanova será Chencho, un niño de papá que sueña con ser un chico rebelde y dejar atrás al pijo que vive en él. Leo Rivera interpreta a Cristóbal, un joven político sin orientación sexual conocida que siempre está en modo precampaña. Y por último, está Chanel Terrero, que encarna a Deisy, la nueva profesora de zumba.

Así, esta serie vuelve a la telelvisión con los nuevos personajes en una acción multicanal el martes 24 a las 21.30 horas en Cuatro, FDF, Divinity y Energy.

Audiencias Dos puntos y más de 600.000 espectadores de diferencia es lo que respalda la excelente evolución de Gym Tony entre su estreno y sus últimos capítulos. La serie, que inició sus emisiones en Cuatro el pasado 17 de diciembre, anotó en su horario de máxima audiencia un 4,7% de share y 733.000 espectadores.

Tres meses después de su estreno, la ficción ha crecido notablemente hasta alcanzar en esta última semana una media del 6,7% de cuota y 1.355.000 espectadores.

Gym Tony también suma 1,5 puntos para llegar al 7,2% de share en target comercial, convirtiéndose en uno de los contenidos de mejor rendimiento de Cuatro. En su core target (que son los jóvenes de 13 a 34 años) la serie registra un 9,1% de share, 1,8 puntos más que su inmediato competidor (7,3%).

Con un 7,4% de cuota y 1.476.000 espectadores la serie batió su récord el pasado 12 de febrero. Su segundo mejor registro se alcanzó el 3 de marzo con un 7,3% de share y 1.450.000 espectadores, convirtiéndose en esas ocasiones en el segundo espacio más visto de la cadena durante ambas jornadas.

Así, esta serie es una de las más consumidas a la carta en Cuatro. En total, se han visto un total de 1.292.000 vídeos, es esos un 92% son capítulos íntegros. - E.P./D.N.