madrid - Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Isabel Díaz, Inma Cuevas y Laura Baena interpretan al resto de las presas. Cristina Plazas es la directora y Roberto Enríquez, Alberto Velasco y Harlys Becerra encarnan a los funcionarios. Carlos Hipólito, María Salgueiro y Daniel Ortiz son los padres y el hermano de Macarena.
Antena 3 y Globomedia han comenzado el rodaje de Vis a Vis, un drama carcelario en torno a las vivencias en prisión de Macarena (Maggie Civantos), una joven frágil e inocente que nada más ingresar se ve inmersa en un thriller. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera existencia, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón.
Junto al thriller, la convivencia carcelaria es el eje principal de Vis a Vis al que se suman unas complicadas relaciones sentimentales. Realismo y humor negro salpican las tramas interpretadas por un grupo heterogéneo y singular de mujeres que se reinventan a sí mismas y que no renuncian al amor. La serie refleja el día a día a día de esas presas y de un grupo de funcionaros en el asfixiante marco de una penitenciaría, en la que la búsqueda de pistas sobre los nueve millones de euros desparecidos va dejando un reguero de cadáveres. La lucha por la supervivencia marca así la convivencia entre las reclusas, caracterizada por las alianzas, las traiciones y las venganzas.
Maggie Civantos es Macarena, recién ingresada en la cárcel Cruz del Sur. En la penitenciaría convivirá con un grupo de reclusas interpretadas por Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Inma Cuevas, Laura Baena y Marta Aledo. Junto a las presas, Roberto Enríquez, Alberto Velasco y Harlys Becerra dan vida a los funcionarios de la prisión, con Cristina Plazas como directora.
Se verán representados los variopintos personajes que pululan por una cárcel de mujeres: la villana de terrible pasado, la rebelde sin miedo a nada, la veterana acostumbrada al ambiente carcelario, la yonki, la reina de la droga con aires de grandeza, una proxeneta acusada de trata de blancas, una gitana perdidamente enamorada de otra compañera de condena. - DNA