El vídeo en cuestión es el videoclip de 'Chick, Chick' de la cantante de pop china Wang Rong Rollin y describirlo es casi tan complicado como verlo entero de un tirón. Sin embargo, y corriendo el riesgo de que no creáis ni una sola palabra hasta que lo veáis con vuestros propios ojos, hemos decidido resumir lo que vuestros ojos van a ver a continuación.

El vídeo subido el 22 de octubre, que ya ha recibido más de 5 millones de visitas, es una locura visual y acústica en la que personas disfrazadas de pollo, pollos y todo tipo de animales de granja animados, gallinas en bikini, bailarinas emplumadas cuyo baile recuerda al Gangnam Style y de fondo bailarines con cabezas de caballos y perros son los ingredientes del éxito viral en China. Pero ninguna descripción es mejor que verlo.

Ya podéis destensar el entrecejo o a lo mejor tenéis que esperar a saber qué dice la letra de la canción: "Mamá gallina, mamá gallina", "polluelito, polluelito", "gallo, gallo", "¿quién robó la comida para pollos?". El pegadizo estribillo no son más que ruidos de cacareos y demás sonidos.

Pero lo más inquietante del asunto, es el dato que resalta ABC News en su reseña: El éxito viral de 'Chick, Chick' se debe a las visitas de fuera de China. Esta información se sostiene teniendo en cuenta que YouTube está bloqueado en el país asiático. Además, informan de que la versión oficial publicada en el alter ego de YouTube chino, Youku.com, tan sólo tiene 2,5 millones de visitas.