PAMPLONA. Kiko Rivera recibió "la mejor sorpresa que le podían dar", la visita de su madre en el plató de 'Supervivientes'. Isabel Pantoja apareció tras la pantalla mientras su hijo visionaba las famosas imágenes donde 'La Pantoja' presentaba al público a un pequeño Kiko en uno de sus conciertos... Cuando apareció la tonadillera, Kiko no se lo podía creer. Los dos se fundieron en un intenso y emotivo abrazo y no pudieron contener las lágrimas.

Isabel Pantoja estuvo al lado de su hijo en todo momento y contestó a las preguntas de Jorge Javier al igual que Kiko. La tonadillera no dudó en cantar y en saludar a lo ex compañeros de su hijo en la isla.

BUEN DATO DE AUDIENCIA Con 3.928.000 espectadores (27,3% de cuota de pantalla), la séptima gala de la edición 2011 del concurso superó incluso el estreno de la temporada (3.812.000, 26,7%). Y Telecinco rozó el 20% de share en el total de la jornada, que lideró indiscutiblemente con un 19,9%. Cinco puntos por delante de La 1 y más del doble que Antena 3, que vuelve a quedar por debajo de los dos dígitos (9,4%).

En el prime time, Telecinco se apunta un 19,8%, y triplica los registros de Antena 3 (6,4%), a la que adelantan incluso las autonómicas (9,9%).

El minuto de oro del día fue, como no podía ser de otra manera, para Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y su hijo, Kiko. A las 0.17, 5.998.000 personas (44,2%) veían Telecinco.