MADRID. YouTube ha adquirido el sitio de recomendación de vídeos Fflick para aprovechar las herramientas del portal y aprovechar el potencial de las redes sociales, según informó la compañía, que no facilitó las condiciones de la operación, a través de su blog oficial.
De esta forma, mediante la integración del equipo y las funciones de Fflick, el portal de videos analizará los comentarios y datos más destacados en las redes sociales para vincularlos con vídeos relacionados con estos temas.
"Estamos muy emocionados con el anuncio de compra de Fflick (...) estamos deseando introducir funciones que te ayudarán a descubrir y disfrutar de nuevos vídeos, así que `¡permaneced atentos!", ha explicado la compañía.
El portal de Google, consciente de la importancia de las redes sociales, señaló que lleva años trabajando en la incorporación de sus servicios en otras plataformas sociales populares.
Por ejemplo, YouTube citó que se pueden ver más de 400 'tweets' por minuto, que contiene un enlace de YouTube, y en Facebook se ven cada día vídeos que suman un total de 150 años de duración.