MADRID. Sara Carbonero reapareció el pasado lunes en la pantalla de Telecinco pero en un puesto distinto al que ocupaba antes de las vacaciones. La periodista deportiva ha pasado de presentar la edición de las 15.00 horas a la de las 21.00 horas.

Después de un mes de descanso, una vez concluyó la fiesta de celebración por la consecución del Mundial el pasado 12 de julio, la periodista deportiva se ha reincorporado ya al equipo de informativos de la cadena de Mediaset pero en ese nuevo horario.

El salto de Carbonero al horario estrella de Telecinco se incluye en la reestructuración que la cadena acometerá a partir del próximo mes de septiembre y que supone el flamante fichaje de David Cantero (TVE) para su informativo de sobremesa y el previsible regreso de Pedro Piqueras, director de este área, a la edición nocturna (20.55 horas), hasta ahora en manos de José Ribagorda.

Éste, por su parte, permanecerá en ese puesto durante lo que queda de agosto, pero podría volver a presentar en el nuevo curso la edición de los fines de semana junto a Carme Chaparro.