La Policía Nacional detuvo la semana pasada en Pamplona a un varón que simulaba ser el dueño de un supermercado en el que estaba intentado robar productos. El hombre intentó agredir a los policías y fue arrestado por un delito de atentado contra agente de la autoridad.

La detención sucedida a mediodía del pasado miércoles después de que la sala del 091 recogiera la llamada de la encargada de un establecimiento comercial de Pamplona por un cliente que estaba intentando hurtar en el interior. A la llegada de los efectivos policiales encontraron al posteriormente detenido en actitud agresiva, insultando y amenazando a clientes y trabajadores.

El presunto autor decía ser el dueño del supermercado y amenazaba a los empleados con echarles a la calle si no cumplían con lo que él pedía. A los clientes, sin embargo, les instaba a que cogieran lo que quisieran y se marcharan sin abonarlo, ha informado la Policía Nacional.

Cuando los agentes intentaron identificarlo, continuó con su actitud violenta y pretendió agredirles. Fue detenido por un delito de atentado contra agentes de la autoridad y trasladado a dependencias policiales.