Un músico bielorruso, Serguéi Mijalok, se enfrenta a una multa e incluso a una pena de cárcel por haber propinado un cabezazo a un espectador durante un concierto la noche de este miércoles en la ciudad ucraniana de Poltava. Hay muchas dudas sobre lo que sucedió realmente, ya que el espectador subió al escenario con una guitarra, pero no se sabe con qué intención. Medios locales aseguran que fue el propio músico el que le invitó a subir para participar con él, pero otros aseguran que le estaba criticando por su actuación.

Según puede verse en un vídeo colgado en las redes sociales, el vocalista se dirige de forma agresiva al espontáneo, preguntándole si tiene entrada para el concierto. El hombre no la enseña, y saca dinero de su bolsillo, pero el cantante le agarró del cuello y le tiró al suelo de un cabezazo, hasta que fue retirado del escenario por miembros de seguridad.

Alguien del público llamó a la Policía, indignado con lo acontecido, y los agentes iniciaron una investigación. Si es declarado culpable, Mijalok se podría enfrentar a una multa económica o incluso a una pena de prisión de hasta cinco años.