Una boda tuvo que ser suspendida en Torreón, México, después de la pirotecnia utilizada para amenizar la fiesta comenzase a arder.

Pese a los intentos de los camareros por apagar el fuego con agua, las llamas se propagaron por el techo y se desató el pánico entre los invitados.

El suceso ocurrió en torno a las 12 de la noche del sábado en el interior del salón de fiestas Fortana. Los bomberos se desplazaron para sofocar el incendio. La estructura metálica de las luces colapsó y cayó sobre la pista de baile, sin que, afortunadamente, haya que lamentar heridos. Sin embargo, la celebración de la boda quedó empañada por este hecho.

La sala ha publicado en su cuenta de Facebook un comunicado en el que señaló que la culpa se debía a un proveedor que incumplió con el reglamento.

"El fuego se produjo debido a un incumplimiento de contrato por parte de un proveedor externo a Fortana, donde específica que está prohibido el uso de pirotecnia dentro de nuestros salones, provocando así el fuego en la decoración de follaje seco que había en el techo", reza la nota.