El rapero Dan Sur dice haberse implantado varias decenas de cadenas de oro en la cabeza mediante un proceso quirúrgico, sustituyendo al pelo.

Según ha contado el cantante, quería aparentar como si hubiese salido "directamente de una joyería". El artista explicó que quería hacer algo distinto, ya que ve que todo el mundo se tiñe el pelo.

Sobre cómo ha sido el proceso, Dan Sur comentó: "Un gancho se implanta en mi cabeza y ese gancho tiene ganchos y todos están enganchados a mi cráneo, debajo de mi piel". Según sus palabras, es "el primer rapero en tener un cabello dorado implantado en la historia de la humanidad".

Ahora, de su cabeza cuelgan todo tipo de cadenas doradas y adornadas con brillantes que tapan su rostro que se suman a las funda de oro para los dientes.

Este acto ha tenido un fuerte impacto en sus redes sociales, ya que ha pasado de contar con unos 12.000 seguidores en TikTok antes de la operación a 1,9 millones.

@dansurtiktok Reply to @david11936 #ItsOurHome #fyp #trapcorrido #parati #dansur #haters #duendeverde #goldhair #trapcorridoking #gold #dansur#pelodeoro #frio ? Up Beat (Married Life) - Kenyi

Pero este no es el único rapero que ha protagonizado un episodio con joyas. A principios de año, Lil Uzi Vert se volvió viral porque reveló que se había gastado millones de dólares en un diamante rosa, que más tarde se había incrustado en la frente mediante cirugía.

Sin embargo, casi lo pierde repentinamente durante su participación en un festival de música. Lil Uzi saltó a la multitud y el diamante, que según comenta le costó 24 millones de dólares, se le desprendió.