Un joven indio de 25 años pensó que sería una buena idea ponerse un pegamento epóxido en su pene antes de tener relaciones sexuales con su novia para evitar así un posible embarazo. Una fatal ocurrencia que llevó directamente a la muerte a Salman Mirza, quien falleció en un hotel de Ahmedabad, en India, según ha publicado el periódico digital Times of India.

De acuerdo con el informe de la policía, tanto él como ella eran adictos a las drogas y tras tomar estas sustancias, decidieron usar pegamento para "sellar" su pene durante el coito. La pareja también mezcló blanqueador con epóxido para inhalarlo, según un alto oficial de policía de la ciudad de Ahmedabad.

"Como no tenían ninguna protección a mano, decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. Llevaban el adhesivo, ya que de vez en cuando lo usaban con blanqueador para inhalar la mezcla", afirmó Premsukh Delu, el oficial a cargo del caso.

Mirza fue encontrado por un amigo tirado en el suelo en las inmediaciones del hotel donde ocurrieron los hechos. Tras llevarlo a casa y ver que no mejoraba, tuvo que trasladarlo al Hospital Civil de Sola, donde finalmente falleció. El joven murió por complicaciones derivadas de esta aplicación, con fallos múltiples en su organismo. No obstante, las autoridades sanitarias indias esperan al informe forense para tener datos más concluyentes sobre la muerte del joven.