Los vuelos que son baratos suelen acarrear un problema detrás y esto es que la cantidad de equipaje permitida es limitada. Por eso, muchos de los viajeros dan a conocer sus numerosos trucos para poder colar maletas de más.

Este fue el caso de la joven que logró hacerse viral gracias a un vídeo que subió a TikTok. En él mostraba cómo se metía una bolsa debajo de la sudadera para parecer embarazada y así poder entrar al avión sin problemas y llevar un equipaje extra sin pagar.

La usuaria de la red social, bajo el nombre de @miniadventures, conocida como Ashlin se grabó a ella misma para enseñar cómo se escondía una especie de bolsa con cordón debajo de su ropa.

Ashlin escribió en el vídeo: “cuando obtienes un vuelo de 44 dólares (37 euros) pero sólo puedes llevar una mochila”, mientras sonaba la canción Nobody’s Gonna Know de fondo. A continuación, se muestra a sí misma entrando sin ningún problema al avión.

El vídeo original ha acumulado más de 13 millones de visitas y aproximadamente 3 millones de me gusta. La chica publicó una segunda grabación en el que se la ve dentro del baño del avión mostrando su falsa barriga.

La mayoría de comentarios en la publicación son de elogios a su ingenio. Además, las personas se mostraron sorprendidas por el hecho de que fue capaz de colar más equipaje de lo permitido e incluso para algunos es difícil de creer.

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas actualmente por los internautas. Es un lugar donde se puede encontrar todo tipo de consejos y trucos, o simplemente personas contando historias. Es por eso que una vez más queda claro que es el lugar perfecto para encontrar soluciones a posibles problemas.