Una reseña de Google de Poppea Club, un local de striptease de Roma, esconde detrás una surrealista historia que, más que una crítica, es un aviso para evitar que los lectores repitan el error de su autor.

Tal y como se ve en la captura que se viralizó en Twitter, Adrián Castillo es el usuario que escribió este divertido texto y explicó lo que le había sucedido a su amigo Manolo y a él , ya que aseguraba que el club les había traído la ruina.

"Pasamos un mes trabajando en Murcia sin parar, recogiendo fruta y limpiando mierda para sacar 950 euros cada uno y poder pegarnos unas vacaciones de dos semanas en Italia", explicó. "Llegamos a Roma y, la segunda noche que dijimos de salir de 'tranquis', acabamos en este club por culpa de un tipo que iba en traje y que nos dijo que entrásemos a tomar algo, que había chicas muy guapas".

"Os lo juro, nos despertamos con la cuenta a 0, nos gastamos completamente todo el dinero, que habíamos ahorrado durante semanas, en una noche", aseguró el internauta. "Las camareras te seducían para que bebieses más y tú te pensabas que les gustabas y seguías bebiendo más copas, y después bailaban contigo, te daban besos y pensábamos que estábamos con ellas porque habíamos ligado".

"Solo querían dinero, que no os engañen", continuó contando Adrián Castillo. "No teníamos ni suficiente dinero para pagarles. Nos volvimos a los dos días a España pidiéndole dinero a la madre de Manolo diciéndole que nos habían robado".

"Todas nuestras vacaciones se arruinaron por esto. No caigan, por favor", concluyó y le puso solo una estrella como valoración.

Pero esta semana, justo después de que se viralizara, Castillo volvió a escribir otra reseña para pedir que la eliminaran: "Quiero eliminar mi reseña, ¿cómo la quito?".