Las habilidades que esconden algunas personas pueden llegar a sorprender y quien le iba a decir a unos estudiantes de primaria en Alemania que su profesor se volvió famoso gracias a su talento con los globos. Su pseudónimo en redes sociales es Tobi Twist, aunque su nombre real es Tobias Stegel.

Este profesor comenzó a subir sus primeros contenidos a TikTok el pasado febrero y en menos de cuatro meses se hizo con más de un millón de seguidores. El alemán se dedica a crear, personajes de cine y series, videojuegos, dibujos animados e incluso famosos. De hecho comenzó a ganar popularidad gracias a un vídeo donde creaba a un famoso tiktoker con globos.

@tobi_twist@nightmareluna0 antworten #disney #donaldduck #mickeymouse #cartoon #cute #duck #balloon #foryou #trending #ducktales? Build a B*tch - Bella Poarch

Unas destrezas que se unen también a su pasión por la magia y la enseñanza. El profesor de 39 años combina ambas en sus clases virtuales, ya que debido a la pandemia entiende que las clases desde casa puedan llegar a ser realmente tediosas.