Una gran osa parda se encarama a la tapia de una casa y los perros del hogar comienzan a ladrar, nerviosos, y tratan de defender la propiedad. La dueña de los perros, alarmada, sale al jardín y al ver a sus perros siendo atacados, corre sin pensar hacia la osa y la empuja con fuerza haciéndola caer. La joven, en cuestión de segundos, coge a sus perros y se meten en la casa.

@bakedlikepieMy cousin Hailey yeeted a bear off her fence today and saved her dogs. How was your Memorial Day?! (WTF?!) #ohno #badass #brave #fight #bear? Oh No - Kreepa

Se trata de Hailey Morinico, una adolescente de 17 años residente en Los Ángeles, cuyo rostro se ha hecho famoso en las televisiones de Estados Unidos debido al asombroso suceso.

El vídeo, que acumula más de nueve millones de 'likes' y ha sido reenviado casi un millón de veces, fue captado por las cámaras de seguridad del hogar y compartido por la prima de la joven en la popular red social Tik Tok.

Hailey afirma que en el momento no se dio cuenta que estaba enfrentándose a un oso sino que su preocupación principal fue salvar al perro de servicio de su madre, que es muy especial para la familia.

Afortunadamente, todo quedó en un susto, un dedo torcido y un rasguño, pero expertos en animales salvajes recomiendan que en caso de suceder algo parecido de nuevo, es mejor quedarse en casa.