La tranquilidad de Alginet, en Valencia, se vio interrumpida por un atraco. Al menos, eso es lo que pensaban los agentes que se ven inmersos en esta situación. Varios encapuchados que entraron en el ayuntamiento de la localidad. Un suceso que podía haber puesto en riesgo la vida de las fuerzas y cuerpos de seguridad, si hubiera sido real.

Por suerte, se trataba del rodaje de la serie dirigida por Aitor Espert, con el título Powerboys que se estrenará en 2022. Las patrullas de la Guardia acudieron con urgencia a Alginet después de un que vecino, que tampoco sabía nada de la grabación, llamara al 112 para alertar de que varios individuos armados con metralletas habían irrumpido en el Ayuntamiento. Mientras, algunos ciudadanos contemplaban la escena con una mezcla de asombro y humor.

El error provocó en caos durante unos minutos en el pueblo. Algunos vecinos grabaron con sus teléfonos móviles la escena que ya se hizo viral en la zona. Finalmente, todo quedó en un malentendido y un susto para los agentes y vecinos. Según informa Las Provincias, generó duras críticas al alcalde de Alginet, José Vicente Alemany, ya los agentes que intervinieron no se explican cómo ni siquiera la Policía Local había sido avisada del rodaje.