Una tiktoker ha decidido contar su particular historia durante una boda en un vídeo que se ha hecho viral. Allí cuenta como derramó sin querer un bote de salsa a la suegra de la novia en una boda en la que trabajaba como camarera y al final se llevó una propina por ello. “Trabaje durante un periodo de tiempo muy corto como camarera en bodas, ya que al final mi disaraxia me hacía ser muy torpe y tiraba todo. Fue en mi primera boda como camarera cuando le tire un bote de salsa a la suegra de la novia. Estaba muy caliente, y gracias a dios no la quemé, pero se tuvo que ir a cambiar”, cuenta @chloe_beeee en TikTok.

@chloe_beeee #stitch with @itsjuliannajennings #fyp #foryou #foryoupage #storytime #funny #wedding #motherinlaw? original sound - Chlo

Al parecer la boda era de ciudadanos locales por lo que la madre del novio pudo irse a casa a ponerse otro vestido. “Pensé que había arruinado la boda de la pareja”, cuenta la joven, pero nada más lejos de la realidad. “La novia se acercó a mí, me estrechó la mano y me agradeció lo que había hecho. Me dijo: mi suegra no debería haber estado vestida de blanco el día de mi boda, y luego me dio una propina de 55 libras (unos 60 euros)”, comenta entre risas. Una historia con final feliz que ya han visualizado casi 200.000 personas y otras tantas han llegado a comentar. Los seguidores cuentan vivencias parecidas e incluso elogian la torpeza de Chloe.