Love Lake, un lago artificial de Dubai en forma de corazón, se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos por las parejas más románticas.

El lugar se suma a una larga lista de sitios sorprendentes en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Love Lake se compone, técnicamente, de dos lagos entrelazados que forman un corazón y que, con sus 55.000 metros cuadrados, es ya uno de los mejores lugares para las parejas. Situado a una distancia considerable de cualquier área urbana, es un oasis rodeado de desierto que, además, es visible desde el espacio.

El importe invertido en este paraíso es inimaginable, ya que consta de cientos de miles de variedades de arbustos, más de 16.000 árboles y miles de flores, entre las que se incluyen la begonia roja, dispuesta en forma de corazón y para escribir la palabra amor. Pese a que se reveló su situación en 2018, el curioso lugar comenzó a llamar la atención de los ciudadanos y turistas después de que el jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid, príncipe heredero de Dubai, compartiera en su Instagram una foto desde el aire del popular lugar con el texto: “Para todos ustedes”. Aunque el lago se ha convertido en un destino popular para los más románticos, lo aconsejable es verlo desde el aire pues si se ve desde el suelo, todo lo que se apreciará es un lago ligeramente curvado.