Los bolsos de rafia, yute o paja nunca pasan de moda. Son un complemento vistoso que por su color quedan bien con ropa de cualquier tonalidad. Pueden llevarse todo el año, pero la primavera y el verano son la época ideal para combinarlos con vaqueros, estilosos vestidos o trajes de chaqueta y pantalón.

El capazo de esparto sigue siendo muy útil para llevar las cosas de la playa, sobre todo si tienes niños y necesitas un bolso con mucha capacidad.

Este tipo de bolsos aportan un aire muy especial a tu look y puedes encontrarlos en diferentes modelos y diseños muy variados. Esto solo es una muestra. ¡Tienes mucho donde elegir!

Bolso shopper de yute

Bolso grande estilo shopper confeccionado íntegramente en yute. Tiene una doble asa corta y una bolsa interior de tela color beige con cierre de cuerda, muy práctica para llevar tus pertenencias a buen recaudo. Es de Mango y cuesta 29,99 euros.

Bolso capazo de rafia

Bolso con forma de capazo con cuerpo de rafia y detalle de bordados con motivos florales. Asas al hombro de color naranja y cierre con fruncido. Está a la venta en Zara y su precio es de 39,95 euros.

Bolso bandolera de paja

Bolso de paja hecho a mano con cierre de cremallera. Tiene un asa para llevar como bandolera y se puede ajustar. El interior está forrado y cuenta con un práctico bolsillo. Un vistoso colgante extraíble con conchas le da un toque de gracia. Es de Parfois y cuesta 22,99 euros.

Shopper de yute con asas

Bolso shopper de yute grande en color beige con dos asas de tela decoradas en tonos naranjas y dorados. Puedes encontrarlo en Stradivarius al precio de 25,99 euros.

Bolso de yute multicolor

Bolso shopper de yute multicolor. Sus franjas verticales de distintos tonos hacen de él un bolso muy fácil de combinar. Si te gusta estás de suerte. Pertenece a la Fórmula Joven de El Corte Inglés y está rebajado en su web a 20,99 euros.

Bolso hubo rafia

Bolso hubo en tejido de rafia trenzada adornado en uno de sus extremos con un aplique, una vistosa borla de rafia. Tiene dos asas en color marrón para llevar al hombro. Su interior está forrado y tiene un bolsillo con cremallera. Es de Cortefiel y su precio, 39,99 euros.

Puch de rafia

Bolso de mano de rafia de color beige que consta de un compartimento principal con cierre de cremallera. Cuenta con una franja de color marrón en su parte superior y con un colgante con forma de campanilla del mismo tono. Ambos detalles están confeccionados en piel ovina. Puedes encontrar este bolso de mano en otros colores en la web de Massimo Dutti y cuesta 59,95 euros.

Bolsa de rafia minimalista

Bolsa de mimbre minimalista con doble asa ancha confeccionada en el mismo tejido. Tiene un tamaño medio, está forrado y su color caqui hará que puedas combinarlo fácilmente con muchas prendas. También está disponible en color beige. Firmado por Shein, puedes encontrarlo al precio de 12,25 euros.