Cada vez que vemos los diseños que lucen los famosos estamos acostumbrados a pensar que se tratan de prendas hechas por diseñadores de alta costura.

Sin embargo, en el caso de la familia Kardashian-Jenner, el clan estadounidense más famoso en el mundo del entretenimiento, sus recientes apuestas han estado orientadas hacia, nada mas y nada menos, que estudiantes de moda.

Namita Khade, la estudiante que vistió a Kylie Jenner y Kim Kardashian

Kylie Jenner, la pequeña de la familia y empresaria del mundo de la belleza, subió el pasado fin de semana una foto de la celebración de su cumpleaños. En la instantánea, la joven de 24 años lucía un conjunto de punto verde formado por un top y una falda larga.

El diseño, que causó furor entre sus 258 millones de seguidores en Instagram, resultó aún más impactante tras descubrirse que la creadora fue Namita Khade, una estudiante de moda del Central Saint Martins, una escuela de arte en Londres. Esta joven diseñadora muestra sus diseños, siempre de punto, en su cuenta de Instagram, donde acumula 11.8000 seguidores.

Además, Kylie no fue la única en apostar por esta estudiante. Su hermana, la empresaria y cabeza del clan, Kim Kardashian, también vistió uno de los diseños de Khade, esta vez un vestido de punto de color beige.

Erika Maish, otra estudiante del Saint Martins que diseñó para Kylie

No obstante, esta no es la primera vez que las Kardashian apuestan por diseños de estudiantes de moda en lugar de vestir marcas célebres.

El pasado verano, Kylie Jenner lució un top y una falda confeccionados con más de 1.000 cuentas de cristal por una estudiante del Saint Martins, Erika Maish.

En una entrevista concedida a Vogue, Maish explicó que “teje a mano” todos sus adornos de cuentas y que prefiere utilizar este material en lugar de tela, ya que de esa forma “te permite construir bloque a bloque”.

A su vez, Maish también se manifestó acerca de que las celebridades apuesten por los estudiantes. “Creo que es increíblemente importante que personas en la posición de Kylie apuesten por diseñadores independientes”, aseguró a la revista.