La firma italiana Schiaparelli va a comercializar el broche que lució la cantante Lady Gaga durante la toma de posesión del presidente estadounidense, Joe Biden. El broche se reproducirá en tres tamaños distintos y los beneficios de la venta del se donarán a la Fundación Born This Way de Lady Gaga, que apoya la salud mental de los jóvenes.

Daniel Roseberry, director creativo de la marca, señaló que Lady Gaga y su fundación le han inspirado durante años. “Es un gran orgullo poder contribuir a la fundación y al notable trabajo que ha realizado en la vida de los jóvenes de todo el mundo, llevándolos hacia una mayor libertad, bondad y amor”, aseguró.

Durante el acto, Lady Gaga vistió un diseño de la Maison Schiaparelli, compuesto por una chaqueta entallada de cachemir azul marino y una falda de seda roja. En la chaqueta, la cantante lució un broche dorado con la forma de una paloma que sujeta una rama de olivo, símbolo de paz y esperanza.

BORN THIS WAY, UNA FUNDACIÓN QUE AYUDA A LA SALUD MENTAL

La fundación, fundada por Lady Gaga junto a su madre Cynthia Germanotta, nació con el objetivo de apoyar la salud mental de los jóvenes y trabajar con ellos.

“Mi hija y yo, junto con los jóvenes que trabajamos todos los días, creemos que la bondad es el camino a seguir a partir de las crisis continuas y superpuestas del último año y medio”, señaló Germanotta.

A su vez, la madre de la cantante también quiso agradecer a Schiaparelli Dove el haberse convertido en un “símbolo de esperanza y nuevos comienzos, cuyos beneficios irán destinados a mejorar nuestro trabajo y nuestra misión de construir un mundo más amable y valiente”.

Aseguró que, con la ayuda de Schiaparelli, continuarán con su aspiración de construir un apoyo que aborde la salud mental de los jóvenes y "los conecten con los recursos que necesitan no solo para sobrevivir, sino para prosperar".