¿Quién es?

Irene Rosales es natural de Sevilla, donde nació el 15 de junio de 1991, y nada, absolutamente nada, se sabía de ella hasta que comenzó a salir con Kiko Rivera Pantoja. Ahora sabemos que antes de convertirse en un personaje de la prensa rosa había compaginado sus estudios con ciertos pinitos como modelo. Es muy discreta y la verdad es que se ha mantenido en todo momento al lado de Kiko, siendo uno de sus principales apoyos en los momentos más difíciles por los que el supuesto DJ ha pasado. La joven se mantiene al margen de las polémicas que salpican a la familia a pesar de ser colaboradora de Viva la Vida de Tele5. En septiembre de 2018, tanto Irene como Kiko se convirtieron en concursantes de pleno derecho en el reality GH Duo, para intentar solventar los problemas económicos e intentar salvar Cantora, la finca que es objeto de la gran bronca familiar.

¿Por qué ahora habla todo el mundo de ella?

La familia Rivera-Pantoja ocupa, ahora más que nunca, el centro de la información social, aunque sea por esa desgracia llamada venta de la vida propia a la que tantos se dedican. La ruptura entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera llena horas y horas de televisión, y en esta guerra Irene Rosales también es protagonista colateral.

Vida personal

En mayo de 2015 Irene y Kiko Rivera anunciaban por sorpresa dos importantes noticias: que estaban esperando su primer hijo en común y que tenían intención de contraer matrimonio religioso en 2016. El 15 de diciembre de 2015 nacía la pequeña Ana, la primera hija de Irene y la segunda para Kiko, quien ya tiene un hijo con la modelo Jessica Bueno. La pareja contrajo matrimonio el 7 de octubre de 2016 y el 30 de enero de 2018 nacía Carlota, su segunda hija en común.

¿Tiene estilista?

No que se sepa, aunque si su presencia en la vida social sigue aumentando no sería de extrañar que acabara contando con alguna.

¿Cómo es su estilo?

La joven sevillana se define a sí misma como una mujer siempre alegre y elegante. Alegre puede que lo sea, porque para aguantar con una sonrisa la que está cayendo en su familia está claro que hace falta serlo. Lo de elegante€ pues bueno, tiene sus días. Pero hay una tendencia que no abandona en casi ninguna de sus apariciones, y se trata del estampado más salvaje de todos: el de leopardo. No hay más que echar un vistazo a su Instagram para darse cuenta de que lo de Irene Rosales es una obsesión por este peculiar animal print. Lo lleva en vestidos, camisas, blazers y chaquetas, pero también en pañuelos y accesorios, y además en varias tonalidades, como los colores rojo, negro o blanco, y en todos los tamaños.

¿Su mejor 'look'?

Pronovias cerró en 2019 la Semana de Moda Nupcial en Barcelona con un desfile de ensueño. A él estuvo invitada Irene Rosales, que demostró que sabe llevar un vestidazo de la firma catalana (en la imagen) y lucirlo como pocas (esta vez, sin aires felinos). Y eso que el día de su boda visitó de San Patrick.

¿Y para el día?

Viste de lo más normal, cómoda y siempre quiere pasar desapercibida. Utiliza la firmas que vestiríamos el resto de las mortales, y además de por el estampado de leopardo del que hemos hablado, Irene ha demostrado pasión por otros complementos, como los sombreros y las gorras. La colaboradora de televisión se ha dejado ver en muchas ocasiones con diferentes modelos de la firma catalana Magari Barcelona. Otra de sus firmas preferidas es Bella Spinella, una de las marcas que más está triunfando entre algunas famosas, como Gloria Camila, Anabel Pantoja o Lorena Gómez.

Su prenda fetiche

Cualquiera que tenga un estampado de leopardo.