'Iron Harvest 1920+ Complete Edition', anunciado para PlayStation 5 y Xbox Series

Esta nueva entrega del juego de estrategia en tiempo real contiene el descargable lanzado previamente 'Rusviet Revolution' y el complemento 'Operation Eagle'

03.09.2021 | 20:13
'Iron Harvest 1920+ Complete Edition', anunciado para PlayStation 5 y Xbox Series

Con motivo del primer aniversario de 'Iron Harvest 1920+', King Art Games han anunciado el lanzamiento de 'Iron Harvest 1920+ Complete Edition' para PlayStation 5 y Xbox Series S/X el próximo 26 de octubre. Esta nueva entrega del juego de estrategia en tiempo real contiene el descargable lanzado previamente "Rusviet Revolution" y el complemento "Operation Eagle".

Del mismo modo se confirma que vendrá acompañada de una actualización que trae un nuevo mapa multijugador, una nueva estructura defensiva edificable, mejoras en la calidad de vida y un montón de retoques y ajustes.

Además del contenido del juego, desde la desarrolladora han desvelado que actualmente se encuentran preparando el lanzamiento de una nueva banda sonora ampliada con 70 minutos de música extra del juego principal y del complemento "Operation Eagle". 'Iron Harvest Complete Edition' incluirá cuatro facciones con cuatro campañas, 12 héroes jugables, 18 mapas multijugador, más de 30 misiones, el Modo cooperativo hombro con hombro, así como una experiencia redefinida y optimizada para consolas.

Con motivo del anuncio, desde la desarrolladora han estrenado un nuevo tráiler donde se hace un somero repaso de lo que se ha logrado desde su lanzamiento, al tiempo que ofrece un vistazo al contenido de la nueva edición. Especialmente, un primer vistazo a las esperadas versiones para consola de los aceites del motor dieselpunk a estrenar.

noticias de noticiasdealava