2K ha revelado más información sobre las Temporadas de 'NBA 2K22' que estarán disponibles en múltiples modos de juego por primera vez en la franquicia. Así los jugadores podrán subir de nivel dentro de la Ciudad, el Barrio, MyTEAM y más, para ganar recompensas de manera gratuita cada vez que alcancen un nuevo nivel de Temporada.

En 'NBA 2K22', las Temporadas se expandirán aún más y cobrarán importancia tanto en Mi Carrera como en MyTeam y en The W Online, permitiendo acceder a nuevo contenido y obtener recompensas sólo jugando, con cada una de las nuevas Temporadas que se estrenarán cada seis semanas y disfrutar de nueva música a través del sistema de los "Primeros Viernes", por el cual se añadirán nuevas canciones a la banda sonora del juego cada viernes de la Temporada. Además, nuevas colaboraciones con algunos de los sellos discográficos más grandes del mundo - Columbia Records, Def Jam Recordings, Low Profile/Casual Records, Ninja Tune, y Warner Records - ofrecerán música de varios artistas emergentes y superestrellas internacionales.

También podrás enfrentarte a otras jugadoras en The W Online y ganar recompensas, como VC, packs de ropa, insignias y mucho más. Las recompensas se actualizarán al inicio de cada nueva Temporada. Según se desprende de la información facilitada por la desarrolladora, la Temporada 1 estará repleta de nuevas formas de explorar la Ciudad y el Barrio, éxitos musicales, lo último en moda y cantidad de novedades que llegarán a lo largo del año. El juego de basket se lanzará el 10 de septiembre para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y PC.