Ubisoft ha anunciado 'Apocalypse', un nuevo evento de temporada para 'Rainbow Six Siege', que durará dos semanas, hasta el 18 de mayo. El paquete se ambienta en una versión postapocalíptica de Territorio remoto, en la que los jugadores tendrán que luchar por su clan, para regenerar la vida. En el mundo de Apocalypse, la dependencia de la energía nuclear ha llevado al colapso de la civilización y al surgimiento de dos facciones: los Guardianes y los Guerreros. Estos grupos buscan la última planta de la Tierra, que tiene el poder de regenerar la vida en el planeta.

Se estrenan nuevos modos de juego: Cilindro, pondrá a los jugadores en la piel de los Guardianes (defensores) y los Guerreros (atacantes), en un enfrentamiento por esa última planta de la Tierra. Los defensores pueden mover la cápsula que contiene la planta por el mapa, mientras que los atacantes tienen la posibilidad de activar salas de alarma concretas para detectar a los defensores mientras recorren las habitaciones. El objetivo principal de los atacantes será desactivar la cápsula que transporta la planta, mientras que los agentes de defensa habrán de protegerla hasta que se acabe el tiempo.

Apocalypse también viene acompañado de una colección de 35 elementos para Fuze, Gridlock, Maverick, Nomad, Twitch, Maestro, Melusi, Rook, Smoke y Valkyrie; los jugadores podrán disponer de accesorios de cabeza, skins de armas y uniformes personalizados. No olvides echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.