Una semana más, los jugadores de ‘Red Dead Online’ podrán conseguir grandes recompensas tanto si quieren competir como ir por su cuenta con las últimas series destacadas (Fiebre de armas extremo y Fiebre de armas equipos) y las misiones de Una nueva fuente de empleo, ambas ofreciendo doble de EXP y RDO$, además de recompensas adicionales. Las series destacadas de esta semana son una versión extrema de Fiebre de armas y Fiebre de armas (equipos) en la que te enfrentarás a tus rivales en una zona de juego menguante sin cartas de habilidad ni tónicos, solo con algunas armas esparcidas.

Además de las recompensas por iniciar sesión para los propietarios del Pase de Forajido V, esta semana hay nuevos descuentos y detalles que incluyen:

Doble RDO$ y EXP en la serie destacada: una versión extrema de Fiebre de armas y Fiebre de armas (equipos) cuyos ganadores recibirán un 50% de descuento en un sombrero de hasta el nivel 15.

Doble RDO$ y EXP en todas las misiones de Una nueva fuente de empleo, además completar cualquiera de las tres misiones otorgará a los jugadores un Mapa del tesoro gratis.

Recompensas para los miembros de Pase de Forajido V: recompensa de un atuendo de rol, accesorio y gesto gratis a su elección, junto a 5 cupones de viaje rápido y 2000 de EXP de personaje por iniciar sesión esta semana.

También se recibirán recompensas por iniciar sesión para todos los jugadores: 3000 de EXP de club y 2 tónicos milagrosos. Traslado de campamento gratis durante toda la semana y nuevos descuentos: 50% de descuento en toda la munición y todas las provisiones, además de un 40% de descuento en todas las pistolas, revólveres, productos de la tienda campestre, ponchos y en la hoguera de lujo.